Jump to content

Welcome to raceforums.cc! To change the language, go to the bottom left of the page. Para cambiar el idioma, ve a la esquina inferior izquierda de la página. Per cambiare la lingua, vai in basso a sinistra della pagina. Pour changer de langue, allez en bas à gauche de la page.

Feel free to make a post or a topic!

joseeduardo

Favoritos a Ganar la Vuelta a San Juan

Recommended Posts

Nos llega la vuelta a San Juan, quienes son sus favoritos a ganarla. 

Por mi parte me inclino por Julian Alaphilippe y en segunda opción por Nairo Quintana, Sagan a ganar la regularidad y a disfrutar del joven Remco Evenepoel, seguro dentro de 4 o 5 años ganará una grande.

• Like 1
  • Thanks 1

On 24/1/2019 at 20:25, joseeduardo dijo:

Nos llega la vuelta a San Juan, quienes son sus favoritos a ganarla. 

Por mi parte me inclino por Julian Alaphilippe y en segunda opción por Nairo Quintana, Sagan a ganar la regularidad y a disfrutar del joven Remco Evenepoel, seguro dentro de 4 o 5 años ganará una grande.

Creería que es mejor no esperar nada de Evenepoel, ya que si le va mal todos se le hecharan encima, y hasta el mismo sabe que este es un año de adaptación, donde no es el ideal ganal algo aún, solo tomar la forma del World Tour, así que es mejor no presionarlo en nada y esperar 2 o 3 años cuando ya esté adaptado totalmente.

Y en cuanto a los favoritos yo me inclinaría más por Oscar Sevilla del Inder-Medellin, ya que además de una crono en la cual hará distancias, el viene a defender el título y su primer pico de forma de la temporada será esta carrera y el Tour Colombia, por lo que es seguro que vendrá más mentalizado que Alaphilippe y en mejor forma. Talvez Nairo Quintana tenga más posibilidades ya que tambien está preparando Tour Colombia, por lo que pueda hacer diferencias en el Alto Colorado, pero Sevilla ya aprendió del año pasado de no dejar que una fuga se vaya lejos poco antes de la subida, eso sumado a la crono, en la cual el español es el más completo.

La regularidad si es casi un hecho que lo tiene Sagan en el bolsillo.

• Like 1

La condición de Nairo Quintana sigue creciendo. Mis favoritos son Oscar Sevilla vs Remco Evenepoel.

hace 6 horas, Doom dijo:

La condición de Nairo Quintana sigue creciendo. Mis favoritos son Oscar Sevilla vs Remco Evenepoel.

No me parece coherente poner presión a un chico de 19 años en su primera carrera, es mejor dejar que se adapte y no pedir nada de resultados de el en 1 o 2 años, así coge ritmo en el World Tour para en un futuro logre ser lo que todos esperan. Y aún ni eso, cuando empieze a ganar los focos sobre él serán más grandes, y puede perder ese talente muy pronto, miren a Damiano Cunego.

• Like 1

6 hours ago, MrClmaestro. said:

No me parece coherente poner presión a un chico de 19 años en su primera carrera, es mejor dejar que se adapte y no pedir nada de resultados de el en 1 o 2 años, así coge ritmo en el World Tour para en un futuro logre ser lo que todos esperan. Y aún ni eso, cuando empieze a ganar los focos sobre él serán más grandes, y puede perder ese talente muy pronto, miren a Damiano Cunego.

Sí, absolutamente.

Remco lo dijo muy claro! se dedicará a disfrutar la vuelta a San Juan, seguirá las órdenes de su equipo, el Quick Step tiene dos objetivos y son ganar la regularidad con Richeze y la vuelta con Alaphilippe. Se que la gente está ansiosa por ver a Remco lograr un buen papel y quizá eso al final decepcionará a muchos, el es un diamante en bruto y estoy seguro que su equipo lo esta viendo como su líder para dentro de 4 o 5 años, no ahora.

• Like 1
  • Thanks 1

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.